el estudio

El estudio SERRANO ARQUITECTURA ubicado en Zaragoza, está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales dirigido por el arquitecto Nicolás Serrano Aulló. Tiene una experiencia de más de 20 años desarrollando importantes proyectos y obras y ha colaborado con otros arquitectos de Zaragoza y de otras ciudades españolas.

El equipo está compuesto por profesionales de distintos ámbitos, como son arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y abogados urbanistas que le permite controlar todos los aspectos técnicos que a menudo confluyen en el desarrollo de cualquier proyecto.

la opinión de nuestros clientes

el proceso

Apostamos por un trabajo personalizado para cada cliente. Cuando comenzamos con el encargo de un nuevo proyecto, el primer paso que se realiza en el estudio es conocer detalladamente las necesidades del cliente y sus principales intereses, analizando todos los condicionantes que van a influir en el desarrollo de ese proyecto. Una vez realizado un primer planteamiento nos volvemos a reunir con el promotor del proyecto para cambiar impresiones y realizar las modificaciones que surgen del diálogo con el cliente. Este procedimiento se repite las veces que sean necesarias hasta que el cliente da el visto bueno al proyecto.

Una vez realizado el proyecto nuestra labor continua asesorando en la gestión administrativa para obtener las licencias correspondientes, así como en la selección de las posibles empresas constructoras que puedan estar interesadas en realizar la obra.

Durante la ejecución de la obra, informamos al cliente de su evolución y de cualquier circunstancia relevante que pudiera aparecer.

Nuestra filosofía es acompañar al cliente durante el largo proceso que requiere el desarrollo de un proyecto, desde las ideas iniciales hasta la terminación de la obra, asumiendo como propios los intereses de nuestros clientes.

Gaypu-Headquarters-Exterior

descubre nuestro portfolio

Hemos preparado un portfolio con los principales trabajos realizados durante nuestra trayectoria profesional para que puedas comprobar el resultado final de los distintos proyectos finalizados.

conoce más sobre nosotros

Puedes seguirnos en las redes sociales y consultar las novedades que iremos publicando en nuestro blog, y si quieres conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestro estudio de arquitectura.

conoce más sobre nosotros

Puedes seguirnos en las redes sociales y consultar las novedades que iremos publicando en nuestro blog, y si quieres conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestro estudio de arquitectura.

Logotipo Serrano Arquitectura y Urbanismo blanco

La diferencia entre la buena y la mala arquitectura está en el tiempo que le dedicas

David Chipperfield
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Nicolás Serrano Aulló, arquitecto © 2020. Todos los derechos reservados
Página web desarrollada por El Ático de las Ideas