En este 2024 que ya se acaba, Nicolás Serrano Aulló ha cumplido 25 años de experiencia profesional desde que se colegió en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
Estos 25 años no solo representan el tiempo transcurrido, sino la constante búsqueda de nuevos retos y la ilusión por mejorar. Cada proyecto, cada plano, cada obra, ha sido un intento de crear espacios que no solo sean funcionales, sino que también inspiren y conecten con las personas que lo habitan.
Cada proyecto, desde el más pequeño hasta el más complejo, ha sido una oportunidad para seguir aprendiendo. SERRANO ARQUITECTURA ha sido mucho más que un estudio; ha sido un espacio donde los sueños de los demás se han transformado en realidad. Y ha sido también un lugar donde su propio sueño como arquitecto ha crecido y se ha transformado con el paso del tiempo. En cada trabajo, ha encontrado la satisfacción de saber que, de alguna forma, ha participado en la historia de cada uno de sus clientes ayudándoles a alcanzar sus ilusiones.
Este vídeo es solo un pequeño resumen de esos 25 años de pasión, esfuerzo y amor por la arquitectura. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han sido parte de este recorrido. Sigamos construyendo juntos el futuro, con la misma ilusión y compromiso del primer día.